Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Benicio Del Toro explica por qué quería hacer la película

    La continuación de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se estrena el 15 de diciembre de 2017. Antes llegará el 'spin-off' 'Rogue One'.

    Sigue sin soltar prenda sobre cómo será su personaje en Star Wars: Episodio VIII. Pero Benicio Del Toro, durante la grabación de un anuncio para Heineken, por fin ha explicado por qué ha decidido participar en la continuación de Star Wars: El despertar de la Fuerza que llegará a las salas el 15 de diciembre de 2017. Recuerda que Lucasfilm y Disney estrenan antes el 'spin-off' o película antológica Rogue One: A Star Wars Story que, con Felicity Jones como protagonista, está señalada para el 16 de diciembre.

    Como te hemos dicho, Benicio Del Toro sigue sin revelar a quién dará vida, aunque las malas lenguas señalan que podría meterse en la piel del Gran Almirante Thrawn del Universo Expandido. Básicamente, fichó por la película porque le llamaron y porque le hacía ilusión por su hija. "Contactaron conmigo. Me invitaron para asistir a su baile. ¿Pero sabes qué? Es fantástico hacer una película en ese mundo. El universo de Star Wars. Es una oportunidad increíble para disfrutarlo con mi hija".

    Cuando saltaron los primeros rumores sobre la posible incorporación del ganador del Oscar por Traffic, muchos medios vincularon su nombre con el villano del filme. Pero poco después, la información fue desmentida. Preguntado al respecto, esto es lo que ha contestado el puertorriqueño. "No sé si es un villano. La gente está diciendo eso, pero es como si hubieran leído un guión distinto al que yo he leído. Está bien mantener a la gente al margen. Un poco de misterio es bueno". ¿Será entonces Thrawn?

    También con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron), Star Wars VIII se graba en estos momentos en los estudios Pinewood de Londres con Rian Johnson como director. El rodaje también está teniendo lugar en Dubrovnik, Croacia, donde podría rodarse una escena entre el personaje de Del Toro y Carrie Fisher como la general Leia. ¿Apuestas por él como villano o como un papel similar al de Lando Calrissian? Mientras, disfruta del 'teaser' del inicio de rodaje del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top