Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Primeros rumores sobre cómo podría titularse la película

    La continuación de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se estrena el 15 de diciembre de 2017 con Rian Johnson como director.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ha recaudado la sorprendente cifra de 2.048 millones de dólares en la taquilla mundial y, aunque Disney y Lucasfilm han señalado el 16 de diciembre como fecha de estreno del 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story, los fans de La Guerra de las Galaxias esperan con ansia Star Wars: Episodio VIII, de la que podremos disfrutar desde el 15 de diciembre de 2017. Rian Johnson (Looper) se encuentra en estos momentos en medio del rodaje, que se reparte entre los estudios Pinewood de Londres y la ciudad de Dubrovnik, en Croacia. ¿Cómo se llamará el Episodio VIII? Como informa CBM, ya tenemos los primeros rumores sobre los posibles títulos. ¿Te convence alguno?

    En un hilo de Reddit -tomar con precaución su fiabilidad- se asegura que nuevo material promocional sobre Star Wars VIII será desvelado durante el 4 de mayo, Día de Star Wars. Entre los títulos mencionados destacan Star Wars: Tale of the Jedi Temple -el planeta Ahch-To del final de El despertar de la Fuerza alberga el Primer Templo Jedi-, Star Wars: The Order of the Dark Side, y otras insinuaciones -esa es su naturaleza- como Shadow of the First Order y The Fallen Apprentice.

    De momento, lo único confirmado es que el filme de Rian Johnson contará de nuevo las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). El reparto ha aumentado con las contrataciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, y Ridley ha prometido que Luke Skywalker (Mark Hamill) -como era de esperar- tendrá más protagonismo. Además, J.J. Abrams ha anunciado que en la saga habrá personajes homosexuales. ¿Finn y Poe? Hasta que tengamos más datos al respecto, arriba puedes ver el 'teaser' sobre el inicio de rodaje del Star Wars: Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top