Mi cuenta
    Linterna Verde podría debutar en el Universo Cinemático de DC con 'La Liga de la Justicia - Parte 2'

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', dirigida por Zack Snyder, se estrena el próximo 23 de marzo.

    Cuando Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegue a las salas de cine, los fans del Universo Cinemático de DC no solo serán testigos del debut de Ben Affleck como El Caballero Oscuro y el de Gal Gadot como Wonder Woman. También aparecerán, por primera vez, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Sin embargo, el superhéroe del estudio al que no veremos en la cinta es Linterna Verde

    El personaje, todavía sin actor para darle vida, tendrá un película en solitario en 2020 y puede que no le veamos el pelo hasta 2019 con La Liga de la Justicia - Parte 2. Así lo ha revelado Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo en Warner Bros. con sus declaraciones en EW

    En primer lugar, Silverman ha querido tranquilizar a los fans del superhéroe recalcando lo bien que será tratado en el Universo Cinemático de DC. “Linterna Verde es un increíble personaje. En realidad, es un increíble personaje múltiple”, comienza. “Hay una gran oportunidad con eso. No hicimos un buen trabajo con la primera película de Linterna Verde. Este es un personaje que merece ser tratado de la misma manera que Batman y Superman y Wonder Woman han sido tratados ahora: con gran veneración. Creo que puedo decir a los fans de Linterna Verde: si pueden tener paciencia con nosotros, estarán muy contentos”, añade. 

    Por último, ha adelantado la película del estudio en la que podríamos verle por primera vez. “Cada detalle de la película todavía no se ha cuadrado”, afirma sobre La Liga de la Justicia - Parte 1. “Así que existe la posibilidad de que quizá o esté o no esté en La Liga de la Justicia - Parte 2. Por ahora, sentimos que estamos introduciendo suficientes personajes y sentimos que el mejor lugar en el que poder darle a Linterna Verde una introducción es en La Liga de la Justicia - Parte 2 o en una película después”, concluye.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 23 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.   

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top