Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': El tráiler obtiene cerca de 100 millones de reproducciones en 24 horas

    La nueva cinta de Marvel, la primera de la Tercera Fase de su Universo Cinemático y del SpiderMan de Tom Holland, se estrena en España el 29 de abril.

    La expectación que despierta Capitán América: Civil War es indudable y así lo demuestra el número de reproducciones que ha alcanzado el último tráiler. El vídeo que nos presentaba a Spiderman en el Universo Cinemático de Marvel cosechó casi 100 millones de visitas en 24 horas, según han declarado fuentes de Disney a Entertainment Weekly.

    Además, el estudio también ha contabilizado las interacciones en las redes sociales. En total, se publicaron 240.000 mensajes, principalmente entre Twitter, Tumblr, Instagram y Facebook. Por su parte, el tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón generó 81.000 posts en el mismo periodo de tiempo.

    El 29 de abril se estrena Capitán América: Civil War en España, una cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel por los Acuerdos de Sokovia, aunque el tráiler también ha referencia a una pelea con Máquina de Guerra que le dejará malherido y que para Iron Man será una declaración de guerra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top