Mi cuenta
    'El corredor del laberinto': El director actualiza el estado de salud de Dylan O'Brien

    Wes Ball ha enviado un mensaje de tranquilidad a los fans del actor afirmando que "va a estar bien".

    La tercera entrega de la saga de El corredor del laberinto titulada The Death Cure sufría un terrible contratiempo hace unos días. El joven actor protagonista de la franquicia Dylan O’Brien era herido de gravedad en el set de rodaje cuando la grabación de una escena en la que estaba involucrada un coche salió mal y fue atropellado. Las primeras noticias afirmaban que había sido hospitalizado con varios huesos rotos y, para dar un poco de tranquilidad a los fans, el director de la película Wes Ball ha querido actualizar el estado de salud del actor. 

    El realizador ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a todos aquellos que están preocupados por el intérprete. “Bueno, estos días han sido un torbellino de emociones. Me he sentido abrumado por sentimientos de enfado y tristeza y culpabilidad. Pero, últimamente he encontrado un produnfo amor y respeto para Dylan”, comienza el director. “Es un hueso duro de roer. Siento el incoveninente que ha causado este accidene a sus amigos y familia así como a mi maravilloso equipo y reparto. Es aterrador ver a tu amigo herido, pero afortunadamente, Dylan va a estar bien. Después de unas pocas semanas de descanso y recuperación, volverá y estará corriendo para terminar nuestra aventura juntos”, concluye.

    Por su parte, y como indica EW, tanto 20th Century Fox como James Dashner, el escritor de la saga de novelas en las que se basan las películas, han hecho sendos anuncios después de que O’Brien fuese atropellado. Según indica el estudio: “Fue transferido, inmediatamente, a un hospital local para observación y tratamiento. La producción de la película estará parada mientras se recupera". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top