Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Hugh Jackman y Luke Evans compiten por ser el mejor Gaston

    Jackman ha interpretado el icónico personaje en Broadway, mientras que Evans hará lo propio en la gran pantalla con la película de acción real.

    El 17 de marzo de 2017 se estrenará en España la nueva historia sobre Bella y Bestia en acción real con Emma Watson y Dan Stevens en los roles protagonistas. Pese a que ellos son los protagonistas, no hay que olvidar a Gastón, al machista y soberbio Gastón, que tiene uno de los personajes más importantes en la historia puesto que con sus acciones impulsa de forma indirecta el amor entre Bella y Bestia. 

    En Beauty and the Beast, la siguiente adaptación de la novela de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, el papel de Gastón será interpretado por Luke Evans, mientras que en la versión de Broadway, esta importante labor ha recaído sobre los hombros de Hugh Jackman. Por ello, durante su visita a The Jonathan Ross Show, ambos han competido para descubrir quién es mejor Gastón. ¿Qué opinas?

    Esta nueva aventura cinematográfica con la historia de amor entre Bella y Bestia en el centro estará dirigida por Bill Condon, conocido por su labor previa en Mr. Holmes, El quinto poder, Dreamgirls y La saga Crepúsculo: Amanecer. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top