Mi cuenta
    'Affleck vs Affleck': El tráiler que parodia 'Batman v Superman'

    'El amanecer de la justicia', dirigida por Zack Snyder con Henry Cavill y Gal Gadot, se estrena hoy miércoles 23 de marzo.

    Hoy se estrena Batman v Superman: El amanecer de la justicia y ya hemos podido ver las primeras críticas de la prensa internacional. Aunque han sido poco entusiastas, hay quienes han resaltado "la carismática presencia del Batman de Ben Affleck" (Variety). Por eso, algunos fans se han preguntado lo siguiente: ¿Cómo sería El amanecer de la justicia si Ben Affleck hubiese interpretado no solo al Caballero Oscuro, sino también a Superman?

    El tráiler realizado por el usuario de Youtube 'Todd Spence' da respuesta a esta pregunta. Para ello se entremezcla imágenes de otra película de Affleck, Hollywoodland, en la que este actor viste con el traje de Superman. Aunque el vídeo no tiene desperdicio, quizás podría mejorar si también se enfrentaran al Daredevil interpretado por Affleck en 2003.

    Batman v Superman se estrena en España este miércoles 23 de marzo. Protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, la cinta de Zack Snyder enfrentará a los dos superhéroes más icónicos de DC en una batalla sin precedentes. No te pierdas su tráiler tampoco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top