Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Daniel Brühl revela nuevos detalles de Barón Zemo

    La película dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War aglutinará a muchos de los superhéroes que hemos visto en las diferentes entregas del Universo Cinemático de Marvel, pero también introducirá a otros que no conocemos. Es el caso de Barón Zemo, personaje que interpreta Daniel Brühl y que formará parte del conflicto entre los bandos ldierados por Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.). 

    Mientras que algunos piensan que el villano de la cinta será Crossbones (Frank Grillo), otros señalan que será Zemo. Marvel ha sabido esconder muy bien al personaje y no le hemos visto en ninguno de los adelantos o imágenes promocionales de Civil War y Brühl también ha aprendido a mantener en secreto los detalles sobre su participación en la cinta. Sin embargo, sí ha querido adelantar los planes y motivaciones de su personaje

    “Me han dicho que no hable porque hay muchos secretos en la película”, cuenta el actor (vía MCUExchange). “También mi personaje es un poco misterioso, por lo que me da miedo decir demasiado. Las cosas que he dicho en anteriores entrevistas ya eran demasiado ¡y creía que no era nada!”, continúa.

    Después de esto, Brühl ha reconcido que exite cierta complejidad en Barón Zemo y las acciones que llevará a cabo en la película. “Lo que me gusta es que no es un estereotipo. No es un tío que sea mezquino y siniestro, en realidad es muy inteligente. Es un tío muy listo que hace lo que hace por una razón y con una motivación muy comprensible”, añade. 

    ¿Será Barón Zemo el que orqueste los eventos de Civil War? “Algunas de las cosas que ocurren en al película, y la razón de que lo hagan, son por él”, responde el intérprete. “Está orquestando cosas que ocurren a lo largo de la película. Creo que eso es algo que puedo decir”, concluye. 

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. La películas se estrena el 29 de abril. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top