Mi cuenta
    'Kingsman: The Golden Circle': Channing Tatum se une al reparto

    El 16 de junio de 2017 llegará a la taquilla española la nueva aventura de Taron Egerton.

    ComicBook.com

    El 16 de junio de 2017 llegará a la taquilla española Kingsman: The Golden Circle, la nueva aventura de Taron Egerton y compañía como los agentes especiales "Kingsman". Si hace poco te contábamos que esta secuela dirigida por Matthew Vaugn podría contar en su reparto con el cantante Elton John, ahora Channing Tatum ha confirmado su fichaje a través de Twitter.

    "Estoy a punto de conseguirlo todo en ese Círculo de Oro. #Kingsman", ha publicado en su cuenta oficial el actor de Magic Mike XXL. Aún se desconoce el papel que tendrá en la nueva historia. Sin embargo, debido a que la película se mueve desde Reino Unido hasta Estados Unidos, Tatum sería un buen candidato para interpretar al espía norteamericano que acompañará a Gary 'Eggsy' en su nueva aventura.

    En Kingsman: The Golden Circle, Eggsy (Egerton) y Merlín (Strong) se dirigen hasta Estados Unidos para acudir a la organización secreta americana llamada Statesman liderada por un fanfarrón y cowboy con gran puntería llamado Jack (Pascal). Juntos tendrán que pelear contra la villana principal de la película, interpretada por Julianne Moore. Recuerda el tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top