Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Este personaje fue eliminado en la versión final de la película

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena en España el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War llega a las salas de cine españolas el próximo 29 de abril y muchos fans del Universo Cinemático de Marvel echan de menos en ella a uno de los Vengadores. Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) se ha quedado fuera de la Guerra Civil que enfrenta a los bandos liderados por Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), pero estuvo a punto de aparecer en ella. ¿Quieres saber por qué no lo hizo? ¡Sigue leyendo!

    Mucho se rumoreó después del estreno de Vengadores: La era de Ultrón que el Gigante Esmeralda podría formar parte de Civil War. Finalmente, Bruce Banner no aparece en ella, pero esas especulaciones no estaban del todo desencaminadas. “Podemos acalarar eso muy rápido”, cuenta el guionista de la cinta Christopher Markus en The Huffington Post. “Mark Ruffalo no ha grabado escenas. Hablamos sobre tener a Bruce Banner al final de la película. […] Claramente se ha ido a alguna parte al final de La era de Ultrón y eso es una historia. No le haces volar solo para que aparezca un poco en nuestra película”, añade. 

    Es más, su compañero de escritura Stephen McFeely confirma que “hubo un borrador de la película con él”. Por las declaraciones de ambos, todo indica que lo que ha ocurrido con Hulk es lo mismo que se ha decidio hacer con La Avispa/Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) al no incorporarla en Civil War y así que los personajes principales tuviesen “el máximo impacto”. “Teníamos un borrador en el que Ant-Man y La Avispa con reclutados”, cuenta McFeely. “No es que La Avispa no tenga una opinión [sobre los Acuerdos de Sokovia], pero no la hemos visto ser un héroe”, concluye. 

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top