Mi cuenta
    Dylan O'Brien en negociaciones para protagonizar la adaptación de 'American Assassin'

    El actor se encuentra actualmente de baja médica debido a un accidente en el set de rodaje de 'El Corredor del Laberinto: The Death Cure'.

    Twentieth Century Fox France

    Pese a estar de baja médica, Dylan O'Brien no para. El actor que se encuentra descansando para recuperarse al cien por cien de su accidente en el set de rodaje de El corredor del laberinto: The Death Cure está en negociaciones para protagonizar la adaptación de la novela de Vince FlynnAmerican Assassin, según informa Deadline. De completarse satisfactoriamente las conversaciones, el actor compartiría pantalla con Michael Keaton. 

    American Assassin sigue a un entrenado asesino que lleva a cabo operaciones anti-terroristas encubiertas para la CIA. Keaton sería Stan Hurley, un veterano de la Guerra Fría que enseña al joven asesino todo lo que necesita saber de ese peligroso mundo. La historia comienza cuando Rapp esté completamente devastado tras la muerte de su prometida debido a un ataque terrorista, por lo que el director de la CIA le asignará a Hurley para que le entrene, aprovechando ese dolor para convertirle en alguien letal. El personaje de Rapp aparece a lo largo de las 14 novelas escritas por Flynn, pero de momento solo hay una película confirmada. 

    Mientras se revelan nuevos detalles sobre este rol, aquí tienes el tráiler de la próxima película en la que los fans de O'Brien podrán disfrutar de él, Marea negra

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top