Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Revelados los nombres de las casas de Ilvermorny

    El Colegio de Magia y Hechicería del Estados Unidos, el Hogwarts de allí, estará también compuesto por cuatro casas.

    El próximo 18 de noviembre llegará a las pantallas de cine la nueva historia de J.K. Rowling sobre el mundo mágico que creó hace muchos años y que ha causado sensación en jóvenes y adultos de todo el mundo, Animales fantásticos y dónde encontrarlosEsta nueva historia estará centrada en Estados Unidos, y en ella se mencionará un nuevo Colegio de Magia y Hechicería del que poco se sabe, aunque eso está a punto de cambiar

    Recientemente Federico Ian Cervantez ha descubierto de forma accidental el nombre de las cuatro casas que componen dicha escuela, Ilvermorny: Horned Serpent, Wampus, Thunderbird, y Pukwudgie. Cervantez encontró un test, que será publicado próximamente en la web oficial de Harry Potter, en el que retan a los usuarios a descubrir a cuál de las cuatro casas pertenecen, según narra Daily Mail.  

    En dicho texto, también aparece una breve descripción de cada una de las criaturas que representan estas casas: Horned Serpent es descrita como "dragones que parecen serpientes y tienen cuernos y largos dientes. Habitualmente, esta criatura se asocia con el control del tiempo, en concreto, de la lluvia, los truenos y los rayos. Además, sus habilidades mágicas suelen incluir la invisibilidad, poderes hipnóticos y cambiar de forma".

    La criatura de Wampus es similar a un gato, en concreto "algún tipo de variación peligrosa de un puma". Thunderbird es una de las opciones más prestigiosas al estar ilustrada con una criatura legendaria habitualmente descrita como un pájaro grande capaz de generar tormentas y truenos cuando vuela. Por último, Pukwudgie: "con entre dos y tres pies de altura y figura humana, tiene gran nariz, orejas y dedos. Además su piel es muy suave y gris, y a veces brilla. Sus habilidades mágicas incluyen desaparecer y reaparecer, a la par que crear fuego y la capacidad de poder transformarse parcial o completamente en un puma o un puercoespín". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top