Mi cuenta
    Joss Whedon lloró en público al leer el guion de su nueva película

    El director de ‘Los Vengadores’ y 'Vengadores: La era de Ultrón' reconoce que se emocionó al escribir su último proyecto.

    Joss Whedon sigue soltando prenda poco a poco sobre el nuevo trabajo que tiene entre manos como guionista. El mes pasado ya anunció que estaba escribiendo un guion "súper bueno" que suponía "una desviación" de las series de televisión y películas que había hecho. Ahora, durante un acto de la campaña HeForShe en Los Ángeles, Whedon ha explicado a The Wrap que su nueva película narra "la historia de una chica que a pasa por una mie**a increíble [...] Eso es todo lo que puedo decir". Y eso no es todo... ¿Te crees que se puso a llorar en público al leer el libreto?

    El director de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultón, quien afirma que es un proyecto "diferente" de todo lo que ha hecho a excepción de que es "exactamente lo mismo", ya dejó claro en el Festival de Cine de Tribeca del mes de abril que es un guion con una fortísima carga emocional.

    "Escribí todo seguido hasta el final de la película y estaba llorando, en público. El restaurante cerraba. Venía el aparcacoches y [al verme] se dio la vuelta y se dirigió hacia el otro lado. No me gusta montar espectáculos, pero tuve que quitarme la camisa y sonarme la nariz con ella porque se habían llevado todas las servilletas. No podía ponerme de pie. No podía parar de llorar. Luego me metí en un coche -afortunadamente alguien más conducía- y seguí llorando durante unos 20 minutos más". De momento, te recordamos el tráiler de su última película como director, La era de Ultrón de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top