Mi cuenta
    Joss Whedon afirma sentirse orgulloso de 'Vengadores: La era de Ultrón' pese a sus malas críticas

    El director de la cinta de Marvel ha reconocido que sus comentarios negativos no le hicieron ningún bien a la película durante su promoción.

    Cuando Vengadores: La era de Ultrón llegó a los cines en la primavera del año pasado, el director de la cinta, Joss Whedon, no se cortó un pelo a la hora de expresar su frustración con la película. Las disputas internas en la escritura del guion o los desacuerdos con Marvel sobre el montaje definitivo fueron algunos motivos que llevaron al cineasta a estar insatisfecho con su trabajo. Ahora, a poco de que se estrene Capitán América: Civil War (29 de abril), Whedon ha reconocido que aquellos comentarios no hicieron ningún bien a la película. 

    Durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Tribeca, Whedon y Mark Ruffalo se sentaron para hablar sobre La era de Ultrón. El director dijo lo siguiente: "Estoy muy orgulloso. Había cosas que no cumplieron con mis expectativas y yo estaba muy agotado por el proceso. Algunas de ellas entraron en conflicto con Marvel, lo que es inevitable; y otras tenían que ver con mi propio trabajo y yo también estaba agotado, y de inmediato fuimos e hicimos publicidad".

    Whedon a su vez ha afirmado que no hizo una buena promoción de la cinta: "Hicimos un mal servicio a la película, y al estudio, y a mí mismo. Definitivamente, no fue la forma más correcta de actuar porque estoy muy orgulloso de ella", ha concluido Whedon.

    Sin embargo, esos comentarios no afectaron negativamente a los números en taquilla de La era de Ultrón, que consiguió recaudar más de 1.400 millones de dólares. No te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War, la próxima cinta de Marvel que seguirá con los hechos transcurridos en La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top