Mi cuenta
    Bryan Singer quiere al reparto original de 'X-Men' en la nueva película de la saga

    La última entrega de los mutantes jóvenes, 'X-Men: Acapolipsis' se estrenó el pasado 20 de mayo en algunos países como España, pero este viernes ha sido el día elegido por unos pocos, como Estados Unidos.

    Este viernes se ha estrenado en Estados Unidos la nueva película sobre los mutantes más jóvenes de Marvel, X-Men: ApocalipsisLa cinta la lleva recaudados 120 millones de dólares en todo el mundo, a falta de conocer los datos del país anglosajón, donde conseguirá el grueso de su recaudación.

    Recientemente, el director Bryan Singer ha hablado con muchos medios para promocionar esta historia siendo uno de ellos Fandango, donde no ha dudado en responder sobre si querría volver a ver al elenco de la trilogía original en pantalla: "Eso espero. La noche que tuvimos un pequeño visionado para el elenco, fui y vi a ver a la mujer de Patrick Stewart cantar en un bar cercano acompañado de Ian McKellen. Los dos estábamos sentados viendo a la mujer de Patrick -tiene una gran voz- y estaba pensando que en algún momento me gustaría verles a todos de nuevo. Todos son grandes actores y grandes personas, y juntos pasamos muchas experiencias. Me gustaría ver cómo pasa eso, solo tengo que averiguar cómo hacerlo. No puedes juntarlos para nada, hay que hacerlo bien". 

    Pese a las declaraciones de Singer, no parece que 20th Century Fox tenga planes claros para traer de regreso a la pantalla al elenco original. Además, hay que tener en cuenta que lo sucedido en Días del futuro pasado ha cambiado la historia para siempre, y con ella las vidas de los mutantes. Las experiencias que les convirtieron en quiénes todos conocemos, ya no tendrán lugar, por lo que sus personalidades serán muy distintas a lo que conocemos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top