Mi cuenta
    'Batman v Superman': Jeremy Irons cree que la película se merece las malas críticas

    El veterano actor interpreta a Alfred Pennyworth en el filme dirigido por Zack Snyder, y está previsto que retome su personaje en 'La Liga de la Justicia'.

    Ya han pasado un par de meses desde el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero el filme dirigido por Zack Snyder sigue dando de qué hablar. En su momento, la película que enfrentaba al Hombre de Acero contra el Caballero Oscuro tuvo una de las recepciones más polarizadas que se recuerdan entre la crítica especializada -que no tuvo piedad con ella- y el público que, pese a todo, acudió a las salas y garantizó su éxito en taquilla. Jeremy Irons, miembro del reparto, se ha pronunciado vía Daily Mail sobre esta polémica.

    "La película ha recaudado 800 millones, así que el varapalo crítico tampoco tiene demasiada importancia, pero estaba sobresaturada", opina el intérprete de Alfred Pennyworth, haciéndose eco de una de las críticas más comunes. "Era muy confusa. Creo que la próxima será más simple. De hecho, el guión es bastante más pequeño, más lineal", añade en referencia a La Liga de la Justicia. Parte 1, en cuyo rodaje el actor se encuentra actualmente inmerso, y que tiene previsto su estreno en EE.UU para el 17 de noviembre de 2017.

    Las palabras de Irons son llamativas teniendo en cuenta su inminente participación en otros filmes del "Multiverso" Cinemático de DC, entre los que también se encuentra la película en solitario de Batman que dirigirá y protagonizará Ben Affleck. Sin embargo, parece probado que el resultado final de Batman v Superman tampoco dejó muy conformes a sus responsables, como demuestran los recientes cambios que está haciendo Warner Bros. en su equipo directivo, y cabría considerar estas declaraciones como una promesa de que las futuras entregas corregirán los errores de este filme. Antes de ver qué nos tienen preparados, podremos encontrarnos a otros personajes de DC en Escuadrón suicida, que se estrena este 5 de agosto. ¡Vuelve a ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top