Mi cuenta
    'Ready Player One': John Williams compondrá la banda sonora de lo próximo de Spielberg

    Tye Sheridan, Mark Rylance y Ben Mendelsohn encabezan la adaptación del libro de Ernest Cline que se estrena el 30 de marzo de 2018 en EE.UU.

    La película Ready Player One se estrena en EE.U el 30 de marzo de 2018 y, si hace poco te contamos qué actor hará de Daito, el filme ya tiene compositor, probablemente el mejor que existe. El cinco veces ganador del Oscar John Williams ha confirmado que trabajará una vez más con el director Steven Spielberg para la adaptación del libro de Ernest Cline y también para Indiana Jones 5.

    El pasado jueves, John Williams, cuya filmografía incluye Jurassic Park, Harry Potter, Superman, Star Wars, Tiburón, etc, recibió el premio a los Logros de toda una vida del American Film Institute y, de paso, se convirtió en el primer compositor galardonado en sus 44 años de historia. El mismísimo Steven Spielberg presentó el premio en la gala en su honor, celebrada en el teatro Dolby de Hollywood.

    Apasionado de Daisy Ridley

    En una entrevista reciente con Variety, el homenajeado ha confirmado que en noviembre empezará a trabajar en la música de Ready Player One y después, si puede, en la próxima secuela de Star Wars. "Si puedo hacerlo, sin duda lo haré. Le dije a Kathy Kennedy que lo haría encantado. Pero la verdadera razón es que... no quería que nadie más escribiera música para Daisy Ridley". No está confirmada, claro, pero, si hacemos caso a sus palabras, parece que también compondrá Star Wars: Episodio IX.

    Ready Player One sigue los pasos de Wade Watts (Tye Sheridan, X-Men: Apocalipsis), un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas, cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Olivia Cooke y Simon Pegg, entre otros, completan el reparto. Mientras, quédate con el tráiler de Mi amigo el gigante (8 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top