Mi cuenta
    Craig Gillespie dirigirá el 'biopic' de Tonya Harding con Margot Robbie como protagonista

    El realizador de 'Lars y una chica de verdad' llevará al cine la historia de la ex campeona estadounidense de patinaje artístico sobre hielo.

    Se meterá en la piel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (5 de agosto) de Warner Bros. y DC Comics, pero la actriz australiana Margot Robbie también tiene un 'biopic' entre manos. La protagonista femenina de La leyenda de Tarzán hará de la ex campeona estadounidense de patinaje artístico sobre hielo Tonya Harding que, en 1994, se vio envuelta en un escándalo. Su ex marido Jeff Gillooly, Shawn Eckhardt y Shane Stant atacaron a Nancy Kerrigan, considerada como su principal rival en el deporte. Ahora, como informa Variety, acabamos de saber que Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad) dirigirá el proyecto.

    Los últimos trabajos en el cine de Craig Gillespie no han tenido demasiado suerte en la taquilla. Hablamos de The Finest Hours, con sólo 52 millones en la recaudación mundial, y El chico del millón de dólares, con Jon Hamm, que apenas rozó los 40 millones. También es responsable del 'remake' del clásico de terror de los 80 Noche de miedo, con Colin Farrell metido en la piel de un vampiro.

    La película sobre Harding se conoce de momento como I, Tonya. Sin duda, una oportunidad de oro para ver a Margot Robbie en otra clase de película. Esperamos con ansia a su Harley Quinn pero, recientemente, también ha fichado para protagonizar el 'biopic' del creador de Winnie the Pooh en compañía de Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza). ¿De qué tienes más ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top