Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nicolas Winding Refn cree que Christina Hendricks hubiera sido fantástica para el papel

    La actriz Gal Gadot ('Fast & Furious') interpreta a la princesa amazona de DC Comics en la película de Patty Jenkins que llega en 2017.

    Antes de que Warner Bros. diera luz verde a Wonder Woman -cuyo estreno está señalado para el 2 de junio de 2017 en EE.UU con Patty Jenkins como directora-, Nicolas Winding Refn (Drive) estaba interesado en llevar al cine las historias de la amazona de DC Comics. Insistía una y otra vez en que Christina Hendricks (Mad Men) sería perfecta para el papel.. pero al final no pudo ser.

    Ahora, durante el último 'podcast' de Happy Sad Confused, Nicolas Winding Refn ha recordado cuando el estudio estuvo a punto de entregarle el timón del proyecto, si bien simplemente ha admitido una reunión muy temprana al respecto. Jenkins ya ha concluido el rodaje del filme protagonizado por Gal Gadot (Fast & Furious) pero, ante el 'boom' del género, el danés ha escogido otro personaje para llevar al cine.

    La historia tiene como protagonista a Diana (Gadot), una princesa guerrera que ha sido criada por su madre, la reina Hipólita (Nielsen), y sus tías: la general Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo criar a la joven, pues Hipólita quiere refugiar a su hija del mundo exterior y Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira, su reino. Finalmente, la heroína abandonará sus tierras para trasladarse a la civilización del hombre, e incluso luchará en la I Guerra Mundial. Antes, el 5 de agosto, llegará a las salas Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top