Mi cuenta
    'Ready Player One': La nueva película de Steven Spielberg ya ha comenzado su rodaje

    La cinta que adapta la novela de Ernest Cline está protagonizada por Tye Sheridan ('X-Men: Apocalipsis').

    Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg, ya ha comenzado su rodaje. Así lo ha revelado Zak Penn, el encargado de reescribir el guion del autor de la novela que adapta la cinta Ernest Cline.

    "Primera semana de #ReadyPlayerOne terminada", se puede leer en la publicación que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter. "Surrealista", añade dando las gracias a Cline por su ayuda y por escribir el libro. El autor no dudó en responder a este tweet con las siguientes palabras: "¡Un placer, Zak! ¡Locamente emocionado de mi visita al set!".

    Ready Player One cuenta en su reparto con Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simono Pegg, Mark Rylance y T.J. Miller; entre otros. La historia está situada en el año 2044 y sigue a Wade Watts (Sheridan), un joven enganchado a un juego llamado OASIS, una realidad virtual que ha sutituido a la deprimente vida real de muchas personas.

    A medida que el protagonista va avanzando en la historia, descubrirá una serie de pistas que ha dejado el inventor del juego James Halliday (Rylance) y que le llevará a luchar por conseguir controlar el mundo del videojuego. La cinta tiene previsto su estreno el día 30 de marzo de 2018 en Estados Unidos -todavía sin fecha en España-. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Mi amigo el gigante (8 de julio en cines), el último proyecto de Spielberg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top