Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Dave Franco quiere que haya una tercera entrega

    La película protagonizada por Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe y Woody Harrelson, entre otros, llega a las pantallas españolas el próximo 22 de julio.

    Aún queda más de una semana para que Ahora me ves 2 se estrene en nuestro país, pero eso no significa que no hayan empezado a darse a conocer los detalles sobre una nueva entrega. La película protagonizada por Jesse Eisenberg llegó a las carteleras de EE.UU el pasado 6 de junio y, aunque la recepción económica no ha sido todo lo espectacular que esperaban sus responsables, el actor Dave Franco ya ha tenido tiempo de manifestarse a favor de la tercera parte.

    Franco, que actualmente se encuentra promocionando Nerve -estreno en España 12 de agosto-, fue entrevistado por Cinema Blend, y tuvo oportunidad de hablar sobre Ahora me ves 3, anunciada por Summit Entertainment en mayo de 2015 y con John M. Chu repitiendo como director tras la segunda parte. El actor se mostró consciente de la decepción comercial que para muchos ha supuesto Ahora me ves 2 -superada en su fin de semana de apertura en EE.UU por Warcraft. El origen y Expediente Warren: El caso Enfield-, pero trató de ser optimista: "Aún queda por comprobar su recepción en varios mercados extranjeros. Deseo que haya una tercera película, porque sería realmente triste no volver a trabajar con estos chicos".

    Daniel Radcliffe, Woody Harrelson, Morgan Freeman y Mark Ruffalo son sólo algunos de los actores del nutrido elenco de Ahora me ves 2, secuela de uno de los éxitos sorpresa del verano de 2013. Los más de 351.7 millones de dólares recaudados por ésta motivaron tanto la inmediata realización de una secuela como, a pocos meses de que ésta se estrenase, el anuncio de una tercera parte. ¿Habrán cambiado de idea los productores? ¿Mejorarán las cifras una vez Ahora me ves 2 se estrene en nuestro país este 22 de julio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top