Mi cuenta
    Finaliza el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'

    La secuela de la trilogía escrita por E.L. James se estrena el 10 de febrero de 2017, mientras que la última llegará a las salas de cine el 9 de febrero de 2018

    Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, las dos entregas que continúan la historia iniciada en Cincuenta sombras de Grey, han finalizado su rodaje. Como sabrás, las secuelas de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se han rodado de manera continua y ya pudimos ver algunas imágenes de la producción con los actores en una playa de Francia. Ahora, han aparecido nuevas fotografías (vía Daily Mail y ComingSoon) de los intérpretes en París en un balcón, en la Ópera de París y paseando en bicicleta por la ciudad francesa. 

    E.L. James, la autora de las novelas que adaptan las películas, ha anunciado también el fin del rodaje a través de su cuenta de Twitter. "Finaliza Cincuenta Sombras. Gracias a todos los fans que han venido a apoyarnos", se puede leer en el tweet. 

    La primera entrega de la saga, Cincuenta sombras de Grey consiguió recaudar más de 570 millones de dólares en la taquilla mundial. Su secuela, Cincuenta sombras más oscuras, llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas lo hará un año después, el 9 de febrero de 2018. Johnson repetirá en el papel de la -ya no tan- inocente Anastasia Steele y Dornan en el del millonario Christian Grey. Además de ellos dos, las nuevas películas cuentan en su reparto con Hugh Dancy como el doctor John Flynn, Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln y Bella Heathcote dará vida a Leila Williams. Mientras espera su llegada a las salas de cine, echa un vistazo a al primer adelanto de la segundaa entrega de la trilogía que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top