Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': Dakota Johnson y Jamie Dornan, en bañador en el rodaje de la tercera entrega

    La secuela de la trilogía escrita por E.L. James se estrena el 10 de febrero de 2017, mientras que la última llegará a las salas de cine el 9 de febrero de 2018.

    En noviembre de 2015 se conocía que Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, la segunda y tercera entrega de la trilogía que adapta las novelas de E.L. James, se rodarían de manera continua. Por eso, no es de extrañar que las nuevas imágenes de la producción con Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson en el de Anastasia Steele pertenezcan al desenlace de la historia cuando la secuela de Cincuenta sombras de Grey todavía no se ha estrenado.

    Gracias a la cuenta de Instagram 50shadesworld, al perfil de Twitter Jamie Dornan EJD y a la página web Everything Jamie Dornan podemos echar un vistazo a los actores protagonistas en el rodaje de la tercera película en una playa de Francia. Si has leído los libros, sabrás que este momento pertenece spoiler: a la luna de miel de la pareja. En ellas, los actores aparecen montando en motos acuáticas, tomando el sol y dándose algún que otro baño. Puedes ver algunas de las imágenes a continuación. 

    Dakota and Jamie were filming for #FiftyShadesFreed in France today 💟 #jamiedornan #dakotajohnson #fiftyshades

    Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey Fanpage (@50shadesworld) el

    La primera entrega de la saga, Cincuenta sombras de Grey, consiguió recaudar 570 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Conseguirán superar esa cifra sus secuelas? Cincuenta sombras más oscuras llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas lo hará un año después, el 9 de febrero de 2018. Además de Johnson y Dornan, las nuevas películas cuentan en su reparto con Hugh Dancy como el doctor John Flynn, Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln y Bella Heathcote dará vida a Leila Williams. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top