Mi cuenta
    'Jurassic World 2' comenzará a rodarse en Hawái a principios de 2017

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrena el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo -en concreto, 1.670.400.637-. Las altas cifras tuvieron como consecuencia que Universal diese muy pronto luz verde a una segunda entrega que contará de nuevo con Chris Pratt en el papel del experto en dinosaurios Owen Grady y con Bryce Dallas Howard como Claire Dearing.

    El director español Juan Antonio Bayona se colocará detrás de las cámaras para esta nueva entrega y ya conocemos cuándo comenzará su rodaje. Según informa Jurassic Outpost, la producción de Jurassic World 2 se iniciará en febrero de 2017 en Hawái bajo el título de "Ancient Futures". El lugar ha sido utilizado tradicionalmente para ambientar Isla Nublar, la isla ficticia en la que transcurren los acontecimientos de la saga. Mientras que los eventos de la primera entrega están ambientados allí, su secuela llevará a los personajes fuera de ella.

    En cuanto a su trama, lo único que se sabe es lo que reveló el director de su predecesora, Colin Trevorrow, en una entrevista con Wired Magazine. Jurassic World 2 se centrará en la idea de múltiples compañías que clonan dinosaurios. En concreto, el realizador dijo que la secuela no seguirá a "un grupo de dinosaruios persiguiendo a gente en una isla" ya que ese concepto se estaba quedando obsoleto. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Un monstruo viene a verme, la nueva película de Bayona. ¡Estreno el 7 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top