Mi cuenta
    CONFIRMADO: Brie Larson será Captain Marvel en el Universo Cinemático de Marvel

    La película en solitario de la superheroína llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    Es oficial. Brie Larson será Captain Marvel en el Universo Cinemático de Marvel.

    El fichaje, que ha sido confirmado por el estudio durante uno de sus paneles en la Comic Con de San Diego, no coge a nadie por sorpresa. El pasado mes de junio se anunció que la actriz ganadora del Oscar por su interpretación en La Habitación era la favorita de Marvel Studios para dar vida a la superheroína. Y así ha sido. A continuación, puedes ver un vídeo en el que Kevin Feige, presidente de la compañía, y el resto de la familia Marvel da la bienvenida a la actriz. 

    De esta forma, Larson se meterá en la piel de Carol Danvers en la película en solitario del personaje titualda Captain Marvel y también se espera su aparición en la primera parte de Vengadores: Infinity War. Sin embargo, podríamos verla antes en alguna de las entregas que el estudio tiene previstas durante su Fase 3.

    "El hecho de que Brie [Larson], incluso después de ganar su gran Premio de la Academia, estuviese interesa en venir y hablar con nosotros sobre el personaje, enamorarse de verdad de este personaje, enamorarse de verdad de la noción de ser un símbolo que puede inspirar a todos... Tuvimos mucha suerte", cuenta Feige, presidente de Marvel Studios (vía CB). "Tuvimos mucha suerte de que estuviese de acuerdo en unirse a nosotros y estar de acuerdo en aparecer esta noche al final del panel", concluye. 

    Originalmente, Captain Marvel iba a aparecer antes de lo previsto en el Universo Cinemático de Marvel, pero Capitán América: Civil War y el resto de películas en solitario de los diferentes superhéroes que forman parte de la actual fase del estudio huicieron que su introducción se retrasase.

    La película en solitario de la superheroína tiene previsto su estreno para el 8 de marzo de 2019, pero se espera que el personaje aparezca antes en Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018. Mientras tanto, echa un vistazo al nuevo tráiler de Doctor Strange. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top