Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Lennie James, Morgan en 'The Walking Dead', se une al reparto de la secuela

    La continuación de la película de 1983 dirigida por Ridley Scott se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

    Blade Runner 2, la secuela de la película dirigida por Ridley Scott en 1983, ha añadido un nuevo actor a su reparto. Lennie James, el encargado de dar vida a Morgan en The Walking Dead, ha fichado por la cinta que dirigirá Denis Villeneuve (Sicario). Sin embargo, tal y como informa EW, no han trascendido detalles sobre su personaje. ¿Bueno o malo?, ¿replicante o humano? Para conocer la respuesta tendremos que esperar.

    De esta forma, James se une a un importante elenco liderado por Harrison Ford, quien regresa como Rick Deckard, Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Dave Bautista y Barkhad Abdi.

    Por el momento, no se conocen detalles sobre la trama, pero sí que la secuela responderá a la incógnita de si Deckard es un replicante o no. El rodaje de Blade Runner 2 comenzará en breve, ya que se estrena en Estados Unidos es el 5 de octubre de 2017 -todavía sin fecha en España-. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead, que regresa a la pequeña pantalla el 23 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top