Mi cuenta
    ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Nuevas fotos del magizoólogo Newt Scamander junto a Porpentina Goldstein

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne (‘La chica danesa’) se estrena el 18 de noviembre en las salas españolas.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la nueva película sobre el universo mágico de Harry Potter, que se estrena en la salas españolas el 18 de noviembre. Digital Spy ha lanzado en exclusiva dos nuevas imágenes de la cinta de David Yates (La leyenda de Tarzán), con guion de J.K. Rowling. Las imágenes publicadas por Warner Bros. muestran al magizoólogo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne (La chica danesa), junto a la ex Auror Porpentina Goldstein, a la que da vida la actriz Katherine Waterston (Alien: Covenant).

    Scamander (Eddie Redmayne) es el protagonista de esta película, que a su vez es el autor fictico del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un manual sobre magizoología. Esta ciencia mágica estudia las diferentes bestias y criaturas que han sido encontradas a lo largo de los cinco continentes, con su información correspondiente. El libro es utilizado por los alumnos de tercer año de Hogwarts en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, que imparte Rubeus Hagrid. Este libro fue publicado por la autora británica J.K.Rowling en forma de novela en 2001 y, para su versión en cines, los rumores apuntan a que podría contar con cameos de personajes conocidos de la saga, como el de un joven Dumbledore.

    La acción transcurre en la Nueva York de los años 20 y cuenta la historia de Newt Scamander, que acaba de ser expulsado de Hogwarts. Ante este hecho, decide viajar por el mundo entero para buscar toda clase de criaturas mágicas, guardadas dentro de su maleta. En su viaje a la Gran Manzana conoce a Jacob (Dan Floger), un 'No-Maj' o 'muggle' con el que establecerá una amistad tras la confusión con sus maletas. La huida de varios seres mágicos hará que se encuentren en problemas y este hecho se convertirá en un problema entre las autoridades humanas y el mundo mágico. Colin Farrel (Langosta), Ezra Miller (La Liga de la Justicia) o Alison Sudol (Transparent), entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top