Mi cuenta
    El reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' firmará autógrafos en la Comic-Con de San Diego

    La precuela de 'Harry Potter', encabezada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, llega a los cines de España el 18 de noviembre.

    ¿Eres fan de Harry Potter? Entonces seguro que esperas con ansia la llegada del 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará en las salas su precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La Comic-Con de San Diego comienza hoy en EE.UU y como recuerda Snitch Seeker, el reparto de la película, encabezado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), acudirá a la convención para firmar autógrafos y hablar sobre el debut de J.K. Rowling como guionista. Será durante el panel del sábado 23 de julio, así que atent@s. Además, por si fuera poco, la compañía también dará información sobre los LEGO Dimensions de Animales fantásticos y Harry Potter que verán la luz en otoño.

    Para celebrar el regreso del mundo mágico creado por J.K. Rowling, Warner ha instalado en la Comic-Con un puesto de entrenamiento con varita que hará las delicias de los fans. Eddie Redmayne acudirá al panel como protagonista, el magizoólogo Newt Scamander, y a este lo acompañarán los actores Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Colin Farrell. El director David Yates, viejo conocido de la franquicia, también estará presente. ¿Habrá un nuevo tráiler? ¿Detalles inéditos?

    Por otro lado, tendremos un primer vistazo de los LEGO Dimensions de Animales fantásticos -a la venta en noviembre- y de Harry Potter -27 de septiembre-, en los que, por ejemplo, tendrás que ayudar a Newt a recuperar a las criaturas mágicas que se han escapado de su maletín. ¡Y tendrá hasta seis niveles! Como sabrás, la acción transcurre en la Nueva York de los años 20, 70 años antes de la llega de Harry, Ron y Hermione al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Para que lo sepas todo antes de la cita, en SensaCine te hemos contado cómo se fundo Ilvermorny, el Hogwarts americano, además de revelarte sus cuatro Casas -Serpiente Cornuda, Ave del Trueno, Pukwidgey Wampus-, el parentesco entre Lord Voldemort y su fundadora y este increíble vídeo sobre sus orígenes. ¿Tienes ganas de verla ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top