Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': ¿Será este el logo definitivo de la película?

    El nuevo proyecto de Zack Snyder reúne a los superhéroes de DC Cómics para combatir el mal, a partir del 17 de noviembre de 2017 en las salas de cine estadounidenses.

    warner bros

    Escuadrón Suicida ha logrado triunfar en la taquilla de todo el mundo, llegando a recaudar más de 265 millones de dólares durante su primer fin de semana. Ahora que los espectadores han visto de lo que son capaces los villanos de DC, es el momento de que los superhéroes demuestren qué pueden conseguir unidos en La Liga de la Justicia. La cinta llega a las salas de cine estadounidenses el 17 de noviembre de 2017 y, tras las novedades presentadas en la Comic-Con de San Diego, el equipo de la película ha vuelto ha cambiar el logo que la representa. ¿Será este el diseño definitivo?

    Como podrás ver en la imagen sobre estas líneas, el logo no ha sufrido cambios muy radicales. Durante la Comic-Con se presentó el primer diseño en blanco y negro con el título de la película y, ahora, Warner Bros ha revelado que finalmente tendrá un aspecto metalizado. No se sabe a ciencia cierta si el logo sufrirá más cambios, pero, por el momento, parece que este podría ser el modelo definitivo.

    Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) unirán sus fuerzas para luchar contra el mal en la nueva película del Universo de DC Cómics. "Creo que un nuevo enemigo está viniendo desde muy lejos. Estoy buscando guerreros", son las palabras que dan comienzo a está unión, en el tráiler de La Liga de la Justicia. ¿Lo has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top