Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Da un "Salto de Fe" con este reportaje en EXCLUSIVA de la película

    La exitosísima franquicia de videojuegos de Ubisoft tendrá su versión en la gran pantalla el 23 de diciembre con Michael Fassbender como protagonista.

    No se estrena hasta el 23 de diciembre en cines pero en SensaCine, por cortesía de 20th Century Fox, te ofrecemos en EXCLUSIVA un reportaje detrás de las cámaras de la esperada Assassin's Creed. Basada en la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft y protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), la película promete revolucionar las adaptaciones del décimo al séptimo arte. Si quieres dar un "Salto de Fe", no te pierdas el impresionante vídeo que tienes sobre estas líneas.

    Como explica el director Justin Kurzel (Macbeth) en el reportaje, el filme persigue "una experiencia increíble que envuelva al espectador" y que, al mismo tiempo, se base "al máximo en la realidad". Para una de las escenas, el equipo necesitaba que el personaje de Michael Fassbender, Aguilar de Nehra, diera un salto desde 40 metros de altura, y para ello recurrieron a su doble de acción Damien Walters, que ya había trabajado en Kingsman: Servicio secretoSkyfall o Capitán América: El primer vengador.

    Un reparto de auténtico lujo

    "Normalmente crearíamos un personaje digital para ese salto", razone el productor Patrick Crowley, "pero Damien es el mejor y por eso vamos a hacerlo de verdad". Arriba puedes ver cómo se preparó la escena en cuestión, las medidas de seguridad, los diferentes intentos... ¡Menudos nervios de acero! "El mejor momento es cuando terminas y estás bien", comenta el especialista después del salto.

    La historia de Assassin's Creed tiene como protagonista a Callum Lynch (Fassbender), un hombre que, con la ayuda de la tecnología de la compañía Abstergo, experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar de Nehra, en la España del siglo XV. Lynch revive en primera persona los recuerdos de este, un curtido miembro de la hermandad de Asesinos, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas misiones por Tierra Santa, enfrentándose a los peligrosos Templarios. El reparto, además, se completa con nombres de la talla de Marion CotillardJeremy IronsBrendan Gleeson, Michael K. WilliamsAriane LeabedDenis MénochetMatias VarelaCarlos Bardem. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top