Mi cuenta
    ¿Está dirigiendo John Turturro un 'spin-off' de 'El gran Lebowski'?

    Los indicios apuntan a que su última película, 'Going Places', es en realidad la historia en solitario de Jesús Quintana, personaje que interpretara en el filme de los hermanos Coen.

    Tras su estreno en 1998, El gran Lebowski no ha hecho sino consolidar su culto, convirtiéndose en una de las comedias más recordadas de todos los tiempos... y más susceptibles de ser continuadas en forma de 'spin-off'. Muchos de sus personajes son tan carismáticos que merecerían una película para ellos solos, tal y como John Turturro siempre ha mantenido en referencia a Jesús Quintana, el jugador de bolos que interpretó en la película de los Coen. Tal era su afán por protagonizar este 'spin-off' que, por lo que parece, el actor ha decidido encargarse él mismo de dirigirlo

    Y, además, sin avisar a nadie. Turturro se halla inmerso en la producción de Going Places, el 'remake' de una película francesa de 1974 que, según asegura Birth.Movies.Death, en realidad es la largamente ansiada película en solitario de Jesús Quintana. Dicho filme cuenta en su reparto, además del propio Turturro, con Bobby Cannavale, Susan Sarandon y Audrey Tautou.

    El argumento se centraría en la competición que Quintana mantendría con un ladrón interpretado por Cannavale en torno a conseguir el primer orgasmo de una mujer (Tautou). Ni Joel ni Etan Coen están involucrados en el rodaje de este hipotético 'spin-off', como tampoco lo está Jeff Bridges, intérprete de El Nota, que ya dijo recientemente estar interesado en retomar a su personaje. ¿Cómo crees que le habrá sentado que Turturro no contara con sus servicios? ¿Recuerdas el tráiler de la película original?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top