Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Una imagen de los ensayos revela los 'concept-art' de los personajes

    La película de acción real del clásico de Disney de 1991 dirigida por Bill Condon se estrena el 17 de marzo de 2017.

    La Bella y la Bestia es la nueva entrega de acción real de Disney. La película, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, llega a las salas de cine el 17 de marzo de 2017 y ya hemos podido echar el primer vistazo a Ding Dong y Lumiére, personajes a los que ponen voz Ian McKellen y Ewan McGregor, respectivamente. También a un Luke Evans de espaldas vestido como Gastón y a Dan Stevens como el Príncipe Adam. Ahora, el productor de la película Jack Morrissey ha publicado en su cuenta de Facebook una nueva imagen de los ensayos de la cinta. 

    En la fotografía vemos a Evans bailando en lo que parece una de las míticas escenas de la película que transcurren en la taberna a la que Gastón es asiduo, pero si miras en la pared de atrás verás una serie de 'concept-art' de los diferentes personajes. La Sr. Potts, a quien presta su voz Emma Thompson, Chip, el armario interpretado por Audra McDonald, el piano a quien da vida Stanley Tucci y lo que parece el perro Sultán en la última imagen. 

    En el mensaje que acompaña la imagen, Morrissey informa de que las cuatro cabezas que vemos en primer plano pertenecen a McKellen (Ding Dong), Hattie Morahan (Agathe), Kevin Kline (Maurice) y Dan Stevens (Bestia). Además, el productor también afirma que esta imagen pertenece a un adelanto de la cinta que estará incluido en la nueva edición del DVD/Blu-Ray de la película de animación original con motivo de su 25 aniversario. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película de a cción real de La Bella y la Bestia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top