Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Jyn Erso, Orson Krennic y Chirrut Îmwe, en las nuevas imágenes del 'spin-off'

    La primera película antológica de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por Gareth Edwards, se estrena en España el 16 de diciembre.

    Si Star Wars: El despertar de la Fuerza recaudó más de 2.068 millones de dólares, el Universo de La Guerra de las Galaxias de Disney y Lucasfilm prosigue su trayectoria con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). La revista Empire ha difundido nuevas imágenes de la cinta en su último número, con un vistazo inédito a los héroes y a los villanos: Jyn Erso, el director Orson Krennic, el monje Chirrut Îmwe... ¡Visita esto si no sabes de qué va!

    Ya puedes ver nuevas fotos del capitán Cassian Andor (Diego Luna), de Jyn Erso (Felicity Jones), de Bodhi Rook (Riz Ahmed), de Chirrut Îmwe (Donnie Yen), del director Krennic (Ben Mendelsohn) y de Baze Malbus (Jiang Wen). Como sabrás, la historia de esta primera película antológica de Star Wars gira en torno al personaje de la nominada al Oscar por La teoría del todo, una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. ¡Ah! ¿No te lo hemos dicho? ¡Regresa Darth Vader!

    Para Star Wars: Episodio VIII, de nuevo con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), habrá que esperar un poco más. No llegará a las salas hasta el 15 de diciembre de 2017, esta vez con Rian Johnson (Looper) como guionista y director. Ahora, mira el tráiler de Rogue One.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top