Mi cuenta
    'Rock That Body': Colton Haynes ('Arrow') se une a la comedia protagonizada por Scarlett Johansson

    El reparto lo completan Zoë Kravitz, Kate McKinnon y Demi Moore, entre otros.

    Sony Pictures está trabajando en Rock That Body, una comedia para adultos escrita por Lucia Aniello y Paul W Downs (la serie Broad City), que cuenta con un impresionante reparto de estrellas. Y, según informa CinemaBlend, el actor Colton Haynes (Roy Harper en Arrow) es el último fichaje.

    Así, compartirá cartel con Scarlett Johansson, Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), Kate McKinnon (Hermanísimas), Ilana Glazer (la serie Broad City) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), además de los recientemente confirmados Demi Moore (Margin Call) y Ty Burrell (la serie Modern Family). La historia gira en torno a una despedida de soltera que se complica, hasta el punto que un stripper muere accidentalmente durante ese fin de semana. ¿Será Haynes el desafortunado?

    La película no tiene fecha de estreno de España, pero sabemos que a Estados Unidos llegará el próximo verano, teniendo previsto estrenarse el 23 de junio de 2017. Si quieres disfrutar antes de otra comedia protagonizada por mujeres, puedes ver en cines Cazafantasmas, que también cuenta con Kate McKinnon como personaje central. ¡No te piersdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top