Mi cuenta
    'Ready Player One': Nuevas imágenes del 'set' de la película plagadas de 'easter eggs'

    La cinta, que lleva al cine la novela nostálgica de los 80 de Ernest Cline, está encabezada por el joven actor Tye Sheridan ('X-Men: Apocalipsis').

    El estreno de Ready Player One no está señalado hasta el 30 de marzo de 2018 en EE.UU pero, como recoge io9, todo apunta a que habrá que estar muy atento a los planos de lo nuevo de Steven Spielberg. Tenemos las últimas imágenes desde el 'set' de Birmingham, en Inglaterra, y estas están plagadas de pequeños detalles y 'easter eggs' de los años 80. Como sabrás, el filme del director de Mi amigo el gigante se basa en la novela 'sci-fi' de Ernest Cline (Armada). ¿Todavía no te lo has leído?

    Thundercats, Tiburón, The Flash, Gremlins... La historia sigue los pasos del joven Wade Watts (Tye Sheridan, X-Men: Apocalipsis), un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío y postapocalíptico mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas dejado por su excéntrico fundador, James Donovan Halliday (Mark Rylance), cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Sin embargo, todo cambiará en un abrir y cerrar de ojos y una maligna compañía, Innovative Online Industries (IOI), con Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn, Rogue One: Una historia de Star Wars) al frente, hará lo posible para encontrar los 'easter eggs' de Halliday antes que nadie.

    Además de con Sheridan y Mendelsohn, el reparto de Ready Player One lo completan Simon Pegg como el compañero de Halliday Ogden Morrow, Olivia Cooke como Samantha Evelyn Cook / Art3mis y T.J. Miller como i-R0k, entre otros. La década de los 80 está de moda y Netflix ya ha anunciado con un 'teaser' que habrá segunda temporada de su serie Stranger Things. ¿Aún no lo has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top