Mi cuenta
    Brie Larson pide perdón por su polémica imagen con delfines en Instagram

    'Kong: La isla calavera' es el próximo proyecto de la actriz que interpretará a Captain Marvel en el Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno el 10 de marzo!

    Brie Larson era una desconocida para muchos hasta hace un año. Su Oscar a Mejor Actriz en la pasada edición de los premios de La Academia por su trabajo en la película La Habitación y su fichaje en Captain Marvel le han convertido en una de las actrices más buscadas en la actualidad. Y eso es algo que también le ha colocado en el centro de la polémica hace un par de días.

    Larson publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece acariciando a un delfín. "Toqué la barriga de un delfín mientras llevaba una gorra de caminero en 2004", se puede leer en el mensaje que acompaña a la foto. Una imagen que puede parecer muy inocente a simple vista, pero a la que han criticado los activistas por los derechos de los animales afirmando que promoviendo ese tipo de parques se alenta el maltrato hacia la vida marina. 

    I touched a Dolphins belly while sporting a trucker hat in 2004. #noregrets #fbf EDIT: I do not support animal cruelty.

    Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

    Tras esta reacción, la actriz decidió modificar su mensaje escribiendo, "EDITO: No apoyo la crueldad animal", para después subir otra imagen a Instagram explayándose más en su respuesta.

    Yo - it's me again. I posted a photo previously that encapsulated a silly moment in my weird life. I forgot that through social media and random interviews you do not know all the facets of me and what my concerns are. We should be concerned about the well being of all animals. Yes, Dolphins. Along with every other creature. There are problems with animals in captivity. There are problems with animals living in the wild. It has always been a priority of mine to speak for those who cannot speak for themselves. I apologize if the photo appeared to endorse animal cruelty. I don't believe any living thing deserves miss treatment. In the comments section feel free to discuss your thoughts, concerns, articles ANYTHING that can turn this into a moment of education for myself all who are interested. We gotta remember that we will make mistakes but we can learn from them, together. Much love.

    Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

    "Soy yo otra vez. He publicado una imagen que encapsulaba un momento tonto en mi extraña vida. Olvidé que a través de las redes sociales y entrevistas no conocéis todas mis facetas y lo que me preocupa. Debemos preocuparnos por tratar bien a los animales. Sí, delfines. Junto a todo tipo de criaturas. Hay problemas con animales en captividad. Hay problemas con animales viviendo en libertad. Eso siempre ha sido mi prioridad, hablar por aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Pido perdón si la foto parece respaldas la crueldad animal. No creo que ninguna forma de vida se merezca ser maltratada. Sentiros libres en los comentarios de compartir vuestros pensamientos, preocupaciones, artículos TODO lo que pueda convertir esto en un momento de educación para mí misma y todo el que esté interesado. Tenemos que recordar que cometeremos errores, pero podemos aprender de ellos. Juntos. Amor".

    Antes que como una superheroína de Marvel, podremos ver a Larson como una aventurera reportera en Kong: La isla calavera. La secuela de King Kong se estrena el 10 de marzo de 2017 y sigue a un grupo de viajeros en la década de los 70 entre los que se encuentra James Conrad (Tom Hiddleston) y la fotoperiodista Mason (Larson). Una vez en su destino se encontrarán con algo sorprendente que convertirá su trabajo de investigación en una peligrosa aventura. Samuel L. Jackson, Tobby Kebbel y John Goodman cierran el reparto de la película dirigida por Jordan Vogt-Roberts. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top