Mi cuenta
    Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

    La actriz ha decidido solicitar el divorcio después de dos años alegando diferencias irreconciliables.

    Angelina Jolie y Brad Pitt, uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, se separa. El medio TMZ ha anunciado la noticia que después se ha confirmado por medio de Associated Press indicando que ha sido la actriz americana la que ha solicitado el divorcio tras un matrimonio de más de dos años alegando diferencias irreconciliables.

    El representante legal de Jolie, Robert Offer, ha afirmado que la actriz ha tomado la decisión de acabar con la relación "por la salud de la familia". Associated Press también indica que la intérprete ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja.

    "Estoy muy triste, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", cuenta Pitt en People. "Agradecería a la prensa que les diese el espacio que se merecen durante esta exigente época", añade.

    Jolie y Pitt se casaron en 2014 tras 10 años de relación. La pareja, que ha estado junta desde 2005, hizo oficial su compromiso en 2012 coincidiendo con el anillo que Pitt le regaló a la actriz y que él mismo diseñó. Fue en Sr. y Sra. Smith (2005) cuando ambos intérpretes se conocieron y hace un año volvieron a compartir escena en Frente al mar, película dirigida por Jolie. Anteriormente, Pitt había estado cinco años casado con Jennier Anniston. Jolie, por su parte, contrajo matrimonio con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top