Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los directores consideraron matar a Steve Rogers en la película

    'Doctor Strange (Doctor Extraño)' es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno el 28 de octubre!

    Capitán América: Civil War llegó a las salas de cine el pasado mes de abril y todavía se siguen revelando nuevo detalles sobre la cinta que enfrentó a Steve Rogers (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.). Recientemente, tras una proyección especial de la película, el director de Marvel Studios Kevin Feige y los realizadores de la entrega que inició la Fase 3 de Marvel, los hermanos Anthony y Joe Russo, atendieron a las preguntas de algunos de los fans y en una de las respuestas desvelaron que, en un momento dado durante el desarrollo de la película, consideraron matar a Capitán América. Un suceso que sí ocurre em el cómic de Mark Millar y Steve McNiven.

    No obstante, las discusiones que mantuvieron los directores fueron breves, puesto que Anthony Russo parece no acordarse mucho del tema. "Nunca hablamos sobre matar a Capitán América en esta, ¿no?", pregunta. "Lo hicimos por poco tiempo. Hablamos de todo", le responde Joe. "Creo que lo que hay que recordar es que hablamos sobre todos los escenarios posibles una vez y otra y otra durantes meses y meses y meses. Hablamos sobre ello. Pero nunca se hizo realidad", añade Anthony.

    Capitán América no ha sido el único personaje que se ha salvado en Civil War, al fin y al cabo, ninguno de los superhéroes fallece en la película -solo muere el padre de T'Challa/Black Panther (Chadwick Boseman)-. No obstante, Feige ha recalcado que el objetivo de Civil War era dividir a Los Vengadores de cara a la llegada de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War. "Hablamos sobre muchos personajes muriendo al final de la película y creimos que debilitaría la tensión de la película, este Kramer vs Kramer", afirma Joe. Feige, por su parte, cree que los fans tuvieron suficiente con el accidente de Máquina de Guerra/James Rhodes (Don Cheadle)., un suceso que ya es bastante "deprimente".

    Puede que finalmente decidieran mantene con vida a Capitán América, pero como revelaron hace poco, Steve Rogers ya no es El Centinela de la Libertad. ¿Adoptará el nombre de Nomad en futuras entregas del Universo Cinemático de Marvel? Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch cuyo estreno esta previsto para el 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top