Mi cuenta
    Todos los cameos de Stan Lee tienen una razón específica, según Kevin Feige

    El presidente de Marvel acudió a una sesión de preguntas y respuestas en Los Angeles.

    20th Century Fox

    Stan Lee se ha convertido en sinónimo de grandes cameos. La leyenda de Marvel regala a los seguidores de la compañía uno de los momentos más divertidos de cada película y, al parecer, ninguno de ellos es aleatorio. Según informa CinemaBlend, Kevin Feige acudió a una sesión de preguntas y respuestas sobre Capitán América: Civil War y uno de los asistentes le preguntó si los cameos tenían un significado detrás.

    No los hacemos aleatorios. Siempre son específicos... Hace un par de meses en Atlanta, vino y rodamos cuatro en un sólo día, para cuatro proyectos. ¡Son todos increíbles! ¡Totalmente diferentes! Él estuvo increíble. Totalmente animado. Vino, se sentó aquí, se quedó de pie allí, se puso al lado de la ventana y se fue a casa".

    Debido a la avanzada edad de Lee, los productores Marvel han sido previsores y ya han preparado los cameos para sus futuros estrenos. Las siguienes películas que va a estrenar el estudio son Doctor Strange (Doctor Extraño), Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, ¿habrá grabado los cameos de estos títulos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top