Mi cuenta
    Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían sustituir a Angelina Jolie en 'Asesinato en el Orient Express'

    Kenneth Branagh ('Cenicienta') dirigirá y protagonizará el 'remake' basado en la popular obra de la reina del crimen Agatha Christie.

    Si hace poco te contábamos que Angelina Jolie no estaría finalmente en el 'remake' de Asesinato en el Orient Express que dirigirá y protagonizará Kenneth Branagh (Cenicienta), ahora ya empiezan a sonar posibles sustitutos para la nueva adaptación de la famosa obra de la reina del crimen Agatha Christie. En una pieza reciente, THR ha sacado a relucir los nombres de Johnny Depp (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) y Michelle Pfeiffer (Beat-up Little Seagull) como nuevos candidatos.

    En caso de sumarse al reparto, Johnny Depp y Michelle Pfeiffer acompañarían a Kenneth Branagh y también a la estrella del musical Hamilton Leslie Odom, Jr. Además, curiosamente, no sería la primera vez que veríamos a los intérpretes juntos en pantalla, pues ya coincidieron en Sombras tenebrosas (Dark Shadows) de Tim Burton, que este viernes estrena en los cines El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. El proceso de 'casting' sigue en marcha y nada se sabe todavía sobre los potenciales personajes que podrían interpretar cada uno de ellos. Ahora bien: ¿Quién hará de la víctima?

    Como sabrás, Asesinato en el Orient Express gira en torno a las pesquisas del detective belga Hércules Poirot para averiguar quién es el reponsable de la muerte del señor Samuel Ratchett a bordo del conocido tren. La fecha de estreno está señalada en EE.UU para el 10 de noviembre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top