Mi cuenta
    J.J. Abrams afirma que las adaptaciones de los videojuegos 'Half Life' y 'Portal' "están en desarrollo"

    El director de 'Star War: El despertar de la Fuerza' lo ha confirmado en una entrevista con 'IGN' durante la presentación de 'Westworld', su nueva producción para HBO.

    Desde que Valve -empresa desarrolladora de videojuegos- anunciara en 2013, durante la convención de gaming DICE, que sus dos buques insignia -Half Life y Portal- iban a ser llevados a la gran pantalla bajo la batuta de J.J. Abrams, nadie volvió a saber nada hasta hace unas horas. Precisamente, el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido el encargado de romper el silencio para asegurar que ambos proyectos están "todavía en desarrollo". Las declaraciones de Abrams han tenido lugar durante la presentación de su nueva producción Westworld, cuando IGN le ha preguntado por la situación en la que se encontraban ambas adaptaciones. "La semana que viene tenemos una reunión con Valve [...] Espero que haya un anuncio de Portal muy pronto", ha señalado.

    Pero que haya confirmado la presencia de ésta última en su agenda no significa que vaya a revelar más información en las próximas semanas. Un detalle que ha dejado claro cuando esquivó la cuestión de IGN que concernía a la línea argumental que van a tener las películas con respecto a los videojuegos en los que se inspiran. "Estamos teniendo conversaciones verdaderamente interesantes con los guionistas, con algunos de ellos... Una vez que dices que estás haciendo una película o un espectáculo acerca de una cosa específica sobre un tema conocido, enseguida hay gente que se muestra recelosa", explica antes de añadir que "como persona que adora jugar a Half Life o a Portal, resulta increíble hablar con alguien que consiga [hacer la película]. Es como: "Dios mío, esa es la semilla del increíble árbol que estás construyendo".

    Aunque aún hay más flecos sueltos que aspectos atados, todo apunta a que Abrams no va a abandonar la ciencia ficción, al menos por el momento. Su nueva producción, tal y como hemos señalado en el primer párrafo, es Westworld, el próximo estreno de HBO. Una serie que está llamada a ser la que coja el testigo de Juego de Tronos, de la que ya se ha anunciado que acabará en dos temporadas. Quizás seas de los que todavía no han visto absolutamente nada de la ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, y protagonizada por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Ed Harris, entre otros. Por eso, bajo éstas líneas, te dejamos el tráiler en el que ya se muestran los distintos géneros que van a convivir en la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top