Mi cuenta
    'A Wrinkle In Time': Ava DuVernay habla de por qué decidió dirigir la película de acción real de Disney

    Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Reese Witherspoon encabezan la cinta basada en la novela 'sci-fi' escrita por Madeleine L'Engle.

    Esta última semana  ha estado cargada de noticias con respecto a los futuros estrenos de acción real de Disney. La compañía ha anunciado un nuevo 'remake' de El rey león con Jon Favreau (El libro de la selva) como director y, por si fuera poco, también se ha filtrado el supuesto aspecto que lucirá el actor Dan Stevens (Downton Abbey) como el príncipe hechizado Adam en La Bella y la Bestia. Sin embargo, estos no son los únicos proyectos que llegarán de 2017 a 2020, con títulos tan esperados como Maléfica 2, Peter Pan, Cruella, El regreso de Mary Poppins, DumboA Wrinkle In Time de Ava DuVernay.

    Ava DuVernay acaba de hablar con Collider sobre esta última que, por si no lo sabes, adaptará a la gran pantalla la novela 'sci-fi' del mismo nombre de Madeleine L'Engle -Una arruga en el tiempo en español. La historia gira en torno a Meg Murray (Storm Reid, 12 años de esclavitud) y su hermano Charles Wallace que, junto a su amigo Calvin, viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre, un científico que ha desaparecido mientras trabajaba en un experimento llamado Teseracto. Los tres jóvenes emprenden una aventura única y en el camino encuentran nuevos planetas y nuevos seres. El reparto, de momento, lo encabezan Reese WitherspoonMindy KalingOprah Winfrey.

    La realizadora de Selma pudo dirigir Intelligente Life de Colin Trevorrow con la oscarizada Lupita Nyong’o en el reparto. Sin embargo, acabó decantándose por este otro filme. "Es simplemente una historia clásica [...] Es una historia con una niña como protagonista, una niña que viaja en el tiempo, viaje por el universo en busca de alguien a quien quiere, su padre, y en el proceso se encuentra a sí misma [...] Hay criaturas, hay diferentes planetas. El pensar: "Guau. Podría diseñar esos planetas, el aspecto que tendrían. "¿Puedo hacer eso?". Eso es algo que no suele pasar, así que con todo eso pensé: "Estoy dentro. Estoy dentro". Y es divertido todos y cada uno de los días". La producción todavía no tiene fecha. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo al tráiler de La Bella y la Bestia (17 de marzo de 2017).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top