Mi cuenta
    'Jurassic World': Jake Johnson no retomará su papel de Lowery en la secuela

    El 8 de junio de 2018 se estrenará la segunda parte del regreso de los dinosaurios con J.A. Bayona como director.

    El pasado año se estrenó en los cines la primera película de la nueva trilogía de Jurassic Park, Jurassic WorldPese a que esa primera historia, protagonizada por Chris Pratt, ha cosechado buenos datos de recaudación entre el público, esta segunda será muy distinta. El primer cambio es el del director, ya que J.A. Bayona coge el testigo de Colin Trevorrow, que se mantiene como guionista. Y el segundo ha sido anunciado hoy mismo. 

    El actor Jake Johnson, que daba vida a Lowery en la primera entrega, ha anunciado a través de Twitter que probablemente no regresará para Jurassic World 2. Al menos eso es lo que él sabe, no se han puesto en contacto con él aún, algo que seguro que entristece a los fans.

    Los que sí están confirmados son los protagonistas Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y Chris Pratt como Owen Grady. A los que se unirá el personaje de Lucy, una niña de nueve años que protagonizará escenas complejas y largas, seguramente muchas de ellas serán con los dos protagonistas, aunque no se sabe casi nada de esta historia en la que los dinosaurios serán entendidos como armas y estarán encerrados en "cárceles". ¿Recuerdas el tráiler de la primera?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top