Mi cuenta
    'Darkest Hour': Primer vistazo a Gary Oldman como Winston Churchill

    El 12 de enero de 2018 se estrenará esta historia sobre el que fuera Primer Ministro de Gran Bretaña dirigida por Joe Wright.

    La figura de Winston Churchill ha sido representada en varias ocasiones en la gran pantalla, pero la película Darkest Hour será la primera que profundice tanto en la vida del que fuera Primer Ministro de Gran Bretaña. Esta cinta dirigida por Joe Wright se centra en los días posteriores a su nombramiento, un momento en el que las tropas nazis seguían avanzando por toda Europa Occidental rápidamente. Esta tensión, obligó a Churchill a tomar decisiones rápidas y difíciles, ¿firmar el acuerdo de paz que Hitler le ofrece o luchar?

    Este viernes, Empire ha publicado una nueva imagen de la cinta con Gary Oldman de protagonista. Esta instantánea muestra al famoso actor completamente caracterizado e irreconocible, fíjate bien a ver si eres capaz de distinguir sus facciones. 

    Junto a Oldman, Ben Mendelsohn dará vida al Rey Jorge VI y al ex Primer Ministro Neville Charmberbain en esta historia que tiene su estreno previsto para el 12 de enero de 2018. El rodaje acaba de comenzar, por lo que aún falta mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de esta obra que ha sido definida por Peter Kujawski, presidente de Focus Features, como "un reflejo de un líder visionario que se repuso a la enorme presión que sentía de abandonar su visión única del mundo". 

    Mientras se revelan nuevos detalles, aquí tienes el tráiler de uno de los próximos proyectos de Oldman, Un espacio entre nosotros que se estrenará el 24 de febrero de 2017. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top