Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Por qué Newt viaja en barco hasta Nueva York y no se aparece allí?

    Las aventuras del magizoólogo de Hufflepuff interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne ya están en los cines.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha cautivado a los espectadores de todo el mundo y, mientras que en España se ha convertido en el mejor estreno del año con más de 4 millones de euros recaudados, en la taquilla mundial ha amasado más de 218 millones de dólares. La autora del guion J.K. Rowling ha contestado a la pregunta de si esta criatura consiguió llegar a su destino, y ahora ha explicado por qué Newt viaja en barco hasta Nueva York y no se aparece allí directamente.

    "Hay un límite en la distancia que puedes aparecerte", ha contestado J.K. Rowling a través de su perfil oficial de Twitter. "¡La aparición intercontinental es muy peligrosa!". Ese el motivo por el que el magizoólogo Newt Scamander, interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), decide viajar a la Gran Manzana desde Inglaterra a través de un barco. ¿Lo habías pensado? Hay usuarios que se preguntan si podría haber usado un traslador pero, según el Título Indispensable de Magia Ordinaria (TIMO), para crear un traslador que comunique dos países es necesario que exista un consentimiento previo de dichas naciones. Quizá la relación entre Norteamérica y Reino Unido sea complicada en los años 20, especialmente por su diferente trato hacia los 'muggles'/'no-majs'.

    Dirigida por el veterano de la saga David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos está ambientada en la ciudad de Nueva York de los años 20. Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) viaja a Norteamérica con el objetivo de saber más sobre sus adoradas criaturas pero, ¿qué pasaría si algunas de ellas se escaparan de su maleta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top