Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' no estará ambientada solo en París

    La primera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne lleva recaudados más de 218 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos aterrizó en las salas de cine el pasado viernes 18 de noviembre y ha conseguido recaudar más de 218 millones de dólares en la taquilla mundial en su primer fin de semana. Una vez estrenada la primera entrega de la saga de cinco películas que está guionizando J.K. Rowling, los fans del mundo de Harry Potter ya quieren conocer nuevos detalles sobre su secuela.

    Por el momento, sabemos que Johnny Depp interpretará a Gellert Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 y que parte de la trama transcurrirá en París. No obstante, su director David Yates ha confirmado que visitaremos un país muy conocido por los fans de Harry Potter. "Volvemos a Gran Bretaña en la segunda película", cuenta en The Leaky Cauldron. "Es Gran Bretaña y París", añade el realizador.

    No es de extrañar que la historia viaje hasta donde comenzó todo. La aparición de un joven Albus Dumbledore también está confirmada para la secuela, por lo que también sería posible que algunas de las escenas transcurriesen en Hogwarts. Al fin y al cabo, Grindelwald y Dumbledore fueron grandes amigos en el pasado. ¿Veremos también un enfrentamiento entre ambos personajes?

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) por Nueva York. Una vez allí y cuando las criaturas que porta en su maleta escapen, el protagonista se dará cuenta de que la comunidad mágica americana no es como la británica. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top