Mi cuenta
    Ya puedes llevarte a casa el arte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

    La segunda entrega de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2018.

    Con más de 272 millones de dólares recaudados en la taquilla internacional, Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ha convertido en todo un éxito para el público que espera ansioso las siguientes entregas de la saga. Si estás completamente fascinado por la historia del magizoólogo Newt Scamander -al que da vida el oscarizado Eddie Redmayne- y quieres saber más sobre el mundo en el que se desarrolla, ahora puedes hacerte con un nuevo libro con ilustraciones de la película.

    Tal y como informa Evening Standard, este libro recoge el trabajo del diseñador de producción de la película, Stuart Craig -ganador del Oscar por Ghandi, Las amistades peligrosas y El paciente inglés-, con una edición del artista Dermot Power. Se trata de un viaje fascinante a través del diseño de producción con bocetos de algunas de las criaturas más entrañables como el escarbato, 'storyboards' y dibujos sobre algunos escenarios y secuencias de la película: la llegada de Newt a La Gran Manzana, el momento en el que tiene que pasar su maleta por la aduana americana...

    Puedes hacerte con la versión en español y sumergirte de lleno en el mundo mágico. Recuerda que la segunda entrega de Animales fantásticos se estrenará el 16 de noviembre de 2018, y que todavía quedan muchos interrogantes que resolver. De momento, sigues teniendo en cartelera la primera película de la saga, que cuenta también con las actuaciones de Katherine Waterstone (Puro vicio), Colin Farrell (Langosta), Dan Fogler (The Good Wife), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado), Samantha Morton (Cosmópolis) o Johnny Depp (Alicia a través del espejo) como Gellert Grindelwald.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top