Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling visita el rodaje de la película en este vídeo detrás de las cámaras

    La secuela de las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) comienza a rodarse en julio de 2017.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se está convirtiendo en todo un éxito en la taquilla mundial y ya está a punto de alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación. Warner Bros. y J.K. Rowling planean una saga de cinco películas sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo) que, como ya sabemos, también incluirá una versión más joven de Albus Dumbledore y concluirá en 1945, año del famoso duelo entre el futuro profesor de Hogwarts y Gellert Grindelwald. La segunda parte, Animales fantásticos 2, iniciará su rodaje en julio de 2017. ¡Esto es todo lo que sabemos!

    La edición en DVD y Blu-ray de la cinta protagonizada por Eddie Redmayne sale a la venta en España el 31 de marzo de 2017. Y mientras tanto, qué mejor que echarle un vistazo a este vídeo detrás de las cámaras del rodaje en el que, entre otras cosas, figura la visita al 'set' de la mismísima J.K. Rowling.

    Dirigida por el veterano de la franquicia David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos comienza cuando el ex alumno de Hufflepuff Newt Scamander visita la ciudad de Nueva York en 1926 con la única compañía de una misteriosa maleta. En ella se esconde un sinfín de criaturas mágicas, algunas de ellas peligrosas, pero, ¿qué pasaría si se escaparan en medio de la Gran Manzana? ¿Atentará este suceso contra la ya de por sí difícil relación entre las comunidades mágica y 'no-maj'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top