Mi cuenta
    'Logan': Descrita una de las escenas entre Charles Xavier, Lobezno y Laura

    La tercera entrega en solitario del mutante protagonizada por Hugh Jackman se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Hugh Jackman interpretará por última vez a Lobezno en Logan, la tercera entrega en solitario del famoso mutante de los X-Men. Dirige James Mangold (Lobezno inmortal) y la cinta llegará a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017. La película ha sido una de las protagonistas de la Comic-Con Experience Brasil y han mostrado un clip del filme en el que aparecen Lobezno, Charles Xavier (Patrick Stewart) y Laura (Dafne Keen), quien todo apunta a que se trata de X-23, la clon femenino del protagonista.

    Si recuerdas el tráiler de la película -que podrás ver sobre estas líneas-, el vídeo muestra un bonito momento familiar entre los tres personajes sentados a la mesa. Según informa Universo X-Men (vía CB), en la convención se ha mostrado esa escena en particular en la que una familia invita al trío de mutantes, quienes se encuentran en plena huida, a una cena.

    "Cuando son interrogados por sus verdaderas intenciones, Xavier y Logan dan diferentes respuestas cómicas. Laura se muestra actuando de manera salvaje, comiendo la cena con sus manos y no con los cubiertos. Logan intenta enseñarle cómo comer como si entre ellos existiese una relación de padre e hija. Logan luego le cuenta a la familia que Xavier era director de un colegio. Xavier añade algo, diciendo que se trataba de un colegio para Jóvenes Talentos y dice que Logan también estuvo en él", describe el medio antes citado. 

    Logan se sitúa en un futuro en el que ya no quedan mutantes y Lobezno tiene que enfrentarse al hecho de que su factor de curación falle. Para aliviar su dolor se refugia en el alcohol. No obstante, todo cambiará cuando Charles Xavier le presente a Laura, una joven que se parece mucho a él. La película cuenta también en su reparto con Boyd Holbrook como Donald Pierce y Stephen Merchant, quien podría dar vida a Caliban. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top