Mi cuenta
    Eric Stonestreet actualiza el estado de 'Mascotas 2'

    La película de animación de Illumination Entertainment recaudó más de 874 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La película de animación de Illumination Entertainment Mascotas ha recaudado este año la friolera de 874 millones de dólares en la taquilla mundial y, precisamente por eso, Mascotas 2 ya está confirmada para el 13 de julio de 2018 en EE.UU. Todavía queda mucho tiempo pero, en una entrevista con Collider, el actor Eric Stonestreet (Modern Family), la voz del perro Duke en el filme, ha actualizado el estado de la secuela. No dice nada específico, pero sí que empezarán a grabar próximamente.

    "Creo que vamos a empezar a grabar en un par de semanas, y entonces sabré un poco más", explica Eric Stonestreet. "En la grabación te dan las piezas según estas van llegando. A veces puede que hagas cuatro páginas [de guion], a veces siete páginas, a veces simplemente vas y haces algunos sonidos y gruñidos y aullidos. Por eso es tan divertido formar parte de ello. Puedo ver la película básicamente de la misma forma que tú ves la película. Soy una parte tan pequeña de la película que puedo verla como un espectador y ver cómo se juntan todas las piezas. Con la segunda, estaré igual de ansioso que con la primera. Por ver qué se les ha ocurrido y por ver cómo queda todo".

    Dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito), Mascotas narra qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa. Entre ellos se encuentra Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos. Pero un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado que Katie ha traído de la perrera y con quien Max tendrá sus diferencias. ¿Recuerdas el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top